28000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    El proyecto Barrio Cerrado La Cercanía tiene como objetivo la adecuación del terreno para brindarle infraestructura básica a fin de realizar el parcelamiento y desarrollo de 310 lotes para viviendas unifamiliares. La fracción del terreno tiene una superficie de 40.702,00 m2 afectadas al proyecto. Este master plan se desarrolla sobre una fracción de tierra de 42 hectáreas, ubicada en jurisdicción del Partido de Mar Chiquita. El principal objetivo es preservar sus espacios verdes y el encanto natural que lo rodea, para garantizar una oferta de lotes espaciosos y accesibles, en áreas residenciales distribuidas alrededor de las más de tres hectáreas y media libres y verdes, para la realización de actividades deportivas y sociales. La idea de conjunto respeta los hechos naturales de valor paisajístico existentes (arboledas, arroyos, particularidades topográficas, etcétera). Las áreas circundantes brindan paisajes enriquecidos por la parquización y forestación del entorno, rigurosamente cuidada y respetuosa de las especies existentes, contribuyendo al sostenimiento del ecosistema de la zona. Los lotes destinados a la construcción de las viviendas aprovechan el 100% de la superficie debido a que fueron pensados y diseñados por paisajistas. La infraestructura de servicios proyectada es completa y su ejecución está prevista en etapas, de acuerdo con el desarrollo del emprendimiento y los requerimientos de las autoridades competentes. AGUA POTABLE. El suministro se realizará a través de una red interna propia del barrio, generando un ecosistema autosustentable e independiente de cualquier empresa de servicios públicos lo que derivará en un ahorro en los costos de expensas. VEGETACION. La Cercanía es un proyecto que comienza desde cero, sin vegetación previa ni accidentes geográficos que condicionen el diseño paisajístico. Eso nos permitió ir en busca del paisaje ideal, sin limites más que los climáticos que propone para las plantas la cercanía al mar.