45000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta N 54 - Km 0,300 Lote 32, Magdalena, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Rincón del Sauce cuenta con 20 hectáreas subdivididas en amplios lotes, alrededor de una laguna apta para el Fly Cast, en un entorno natural que hace posible el avistamiento de flora y fauna autóctonas.
    Una cancha de fútbol, una piscina con vista a la laguna y terrenos ideales para disfrutar con la familia o en compañía de amigos.
    La práctica de mountain bike, el trekking y el kayakismo enriquecen la oferta de deportes y esparcimiento al aire libre que propicia el entorno de Rincón del Sauce.
    único emprendimiento de su tipo en una zona de baja densidad de población, cercana al Río de la Plata y establecida como refugio provincial de vida silvestre, Rincón del Sauce posee las instalaciones para que usted y su familia vivan con la comodidad de la ciudad, en el corazón de la naturaleza.