56000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Naudir, Escobar, El Naudir, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

     El Naudir Delta             *Esta etapa Se entregara a mediados de 2024. Aprox. 
    ( naudir Delta ) es un emprendimiento que le aporta un valor agregado a la zona de Escobar.


    Desarrollo innovador, el cual posee espejos de agua totalmente navegables, con vistas de hasta 700 m.  cuenta con más de 200 lotes con un promedio de 900 m2.
    Este proyecto que pone foco en la naturaleza, la armonía y el bienestar para aquellos que  deseen que habitar el lugar , Es un producto original e innovador no sólo por la infraestructura que conlleva la realización de Lote si no también por la creación de los denominados Lotes amarra Delta en sintonía con la naturaleza del lugar ya que se encuentran instalados en medio de un entorno notablemente protegido, tranquilo y privilegiado como lo es el barrio náutico El Naudir aguas privadas.
    La zona del nuevo cazador presentará un escenario inmejorable a través de los grandes espejos de agua, barcos, veleros y lanchas con esta nueva etapa, El Naudir Delta desarrolla Lotes diseñados bajo criterios de arquitectura sustentable ; de tal manera que las aguas del río Luján empapen las costas del cazador , otorgándole así a  los futuros propietarios la posibilidad de tener un lote como si fuera en el Delta pero en un ambiente cuidado y controlado .
     Esta nueva etapa denominada de Naudir Delta , se incorpora -El Naudir- agua es privada,  la cual posee las siguientes características. consultar por Lote financiados.



    Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. VMAFFIA PROPIEDADES. Virginia Maffía M. 6648. L.10 F. 88. CMCPSI