110731 dólares
839 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Chateau Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total839 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Chateau Pilar cuenta con una amplia gama de lotes desde 800 m2 hasta 1.000 m2, todos con un frente mínimo de 20 mt de longitud, lo que genera que las fachadas del entorno tengan una gran incidencia en el perfil urbanístico. Las delicadas curvas de las calles internas logran ir descubriendo cada perfil arquitectónico de las fachadas a medida que uno recorre el Barrio, planeado desde el mas mínimo detalle, cada terreno tiene algo por descubrir, algo que ofrecer, vení a descubrirlo...


    ?El Club House de Chateau Pilar, de estilo Neo clásico francés, es único en todo aspecto, cuenta con mas de 600 m2 cubiertos divididos en dos plantas. En la planta baja, accedemos al Foier en doble altura que nos recibe con una majestuosa araña de estilo clasicista y las escaleras de mármol carrara con rejas de hierro forjado diseños exclusivos del barrio. En el ala derecha, se encuentra un espacio destinado a ejercicios de todo tipo con visuales hacia los jardines comunes y la piscina. Del lado izquierdo se encuentran los baños/Vestidores que sirven de apoyo a la Pisicina con una entrada secundaria propia de dicha actividad. Luego, en la planta alta se encuentra el salón principal para eventos diseñado con un estilo Rococó con terrazas amplias que, gracias a la altura, nos proporciona unas bellisimas vistas a la piscina y a los jardines comunes del Barrio.

    Las medidas son aproximadas y orientativas
    Aviso publicado por Susana Aravena
    Matricula 5781 CMCPSI