9870000 dólares
7593 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Campo Ganadero Y De Siembra En Venta En Lafinur, Provincia De San Luis, Junín, San Luis

    Características

    Superficie total7593 ha
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Lafinur, Departamento Junín, Provincia de San Luis




    7.593 Hectáreas con Escritura (2 títulos colindantes conforman el total, 5.176 hectáreas + 2.417 hectáreas)
    Coordenadas: -32.063266, -65.355266
    En venta campo "Estancia Don Félix" ubicado al Noroeste de la Provincia de San Luis, a 15 kilómetros del límite con la Provincia de Córdoba y a 20 kilómetros de la localidad de Villa Dolores. Pegado al pueblo de Lafinur.

    ATENCIóN!: Se accede por asfalto hasta la tranquera de entrada al campo por ruta 23. Camiones, máquinas y vehículos de trabajo, todo por asfalto por ruta provincial tranquila hasta el ingreso al establecimiento.

    La estancia posee suelos que, dentro de la clasificación de la Carta de Suelos de Concarán elaborada por el INTA y Gobierno de la Provincia de San Luis, responden a las Serie de Balde de Escudero (BEs) y Las Cañadas (LC). Suelos Clase VII ambos con uso para ganadería y en el caso de los suelos de la serie LC también usados para uso agrícola con riego.
    Beneficio de riego natural por el rio Conlara y por vertientes, aprovechando la orografía del terreno para la distribución y conducción del agua, formando una red de ramales a partir de la acequia principal, instrumento de riego el cual se observa en buen estado.Además posee bomba de agua, tanque australiano, así como bebederos para lograr abastecer a la hacienda.
    Cercado en todo su perímetro con postes, varillas y siete hilos de alambres. Total: 78.000 metros lineales.Corrales: 1.870 mts. de alambrado y una manga nueva. Picadas en buen estado de entre 5 y 8 metros de ancho y 13.800 metros de largo con puertas.Una represa de 50 m de ancho x 112 m largo, y otra de 44 m ancho x 167 m de largo, más otras dos (mucha agua en todo el campo, vertientes, represas, tanques). Buna pastura.
    Mejoras:
    - Casa Principal de 90 años de antiguedad, refaccionada totalmente a nueva. Tanto cañerías, circuito eléctrico, baños, techos en muy buenas condiciones de habitabilidad.  Pisos calcáreos típicos de la época. Techos con tirantes de madera (ver fotos).Posee conexión a servicios de agua corriente, energía eléctrica, servicio de wifi, no así gas natural el cual pasa actualmente por la ruta. Superficie cubierta aproximada 160m2
    - Galpón en buen estado a pocos metros de la Casa Principal, medida aproximada de 6 m por 10 m (60 m2).
    - Casa de 55 m2 cubiertos a 300 m de la casa principal. para cuidador, necesita reparaciones sencillas e importantes.
    - Casa con paredes revocadas, sin revestimiento en pisos, techo de losa con tejas, sin aberturas, faltan terminaciones y mantenimiento. Necesitareparaciones.

    Su consulta es bienvenida


    COORDINAR VISITA CON UNA SEMANA DE ANTELACIóN