98000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Espectacular y UNICO  lote en venta sobre la cancha de Polo en Santa Catalina II Open Door!!!!

    El lote tiene una superficie de 3576 m2 con orientación norte y se encuentra implantado sobre la cancha de Polo con una vista libre adicional de 5 hectáreas, IMPECABLE LA PUESTA DEL SOL!

    Es uno de los pocos lotes que quedan en venta en Santa Catalina con esta superficie sobre la cancha de polo, ya forestado y en esta ubicación del Club en un Cul de Sac, esto implica PRIVACIDAD y muy poco transito de gente

    El Club de Campo Santa Catalina, se encuentra equidistante entre Acceso Norte Panamericana Ramal Pilar y Acceso Oeste en el km 37,5 de la Ruta 6 km 166 Open Door. El Club tiene una superficie de 100 hectáreas con 27 exclusivamente de espacios verdes.

    El club cuenta con 2 canchas de polo, área hípica con caballerizas, pileta y Club House con restaurante.

    El entorno es agreste, rural con casas estilo campo. El acceso es impecable, a mts de la Ruta 6 y a solo 50 minutos de CABA.

    La zona se caracteriza por emprendimientos vinculados al polo y chacras particulares.


    SUPERFICIE 3576 m2!!!!! Mas la superficie libre de la cancha de polo!!!!!

    USD 98.000!!!!!


    Corredor interviniente:
    Juan Pablo Sanguinetti
    CMCPSI 6449
    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria
    Cada oficina opera de forma Independiente.


    Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.