179000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      620999

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    LOTE CASTAÑOS. 500 METROS. LINDERO INTERNO MUY BUENA OPORTUNIDAD.

    Castaños. Nordelta lanzó Castaños en noviembre de 2013. Este nuevo barrio se encuentra en una ubicación privilegiada, muy próximo al ingreso principal de Nordelta, frente al Centro de Ventas y al lado de los colegios y la segunda sede del Club Nordelta. amplio lago propio, club house con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Los lotes de Castaños tienen una superficie promedio de 540 m2; los internos miden 522 m2 promedio y los que tienen costa de lago 731 m2 promedio. Castaños contará también con proyectos de townhouses de planta baja y hasta dos pisos sobre la entrada del barrio.

    Desde los inicios de Nordelta, se inauguraron 24 barrios con lotes a la venta, de los cuales quedan pocos terminados y sin construir disponibles. El último lanzamiento, que se hizo, es Puentes, un barrio premium con vista al lago central, con terrenos de entre 800 y 1200 m². De un total de 400 lotes, se vendieron más del 80%, que se entregarán este año.
    Otro barrio es Carpinchos, con laguna interna y valores más accesibles. De más de 400 lotes, hoy quedan 30 disponibles. En este momento está con mucha construcción. La diferencia con Puentes es que en Carpinchos ya se puede iniciar una obra, el cliente tiene posesión inmediata, es lo último que hay a la venta.
    Nordelta se sigue expandiendo. Próximamente, inaugurará un Centro Cívico, un nuevo barrio de edificios con 700.000 m² construibles que ya está en marcha y que cuenta con la parroquia Sagrada Familia y el centro cultural de Judaica Norte. Allí, además, se está instalando un sanatorio que incluirá internación, quirófano y guardia. Y la prestigiosa escuela ORT anunció su nueva sede de Nordelta para 2024.

    JORDANCAMUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Andrea Jordan Camus. Martillera.Corredora. Abogada.
    CMCPSI 6139 AVENIDA DEL PUERTO 215 OFICINA 601.
    CUCICBA 7903. SCALABRINI ORTIZ 3078. CABA. DOMICILIO LEGAL (SIN ATENCION AL PUBLICO)

    (5411) 48714322/ 48714332/ 48714319 +541159268450 info@jordancamus.com

    Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.