115000 dólares
572 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Canal, Villa Nueva, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total572 m²
    AccesoOtro
    Expensas17000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Lote interno con amarra en Puerto a la venta en Barrio Privado El Canal.


    Barrio privado canal, se ubica en Villa Nueva, Partido de Tigre, la cual se encuentra en franco desarrollo. El acceso más conveniente es aquel que desde el Ramal Tigre y el Camino de los remeros, desemboca en la nueva Ruta 27 y la Av. Italia. A 5 minutos de la zona comercial de Nordelta y sus servicios fundamentales, y a 15 minutos del centro de Tigre, el predio se encuentra en el final de la Av. Italia, que comunica los Barrios San Rafael, Vila Marina I y II.


    Sobre el total de la superficie del predio, a nivel general se proyectaron dos alternativas de participación en el emprendimiento, con detalles particulares en cada una de ellas. Por un lado, un sector planificado de 56 lotes, divididos en internos (16) y al río (40), para el desarrollo de viviendas unifamiliares. Por otro, un sector de 8.500 m2 de superficie destinado al desarrollo de vivienda de media densidad dividida en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.




    La oferta del inmueble aquí ofrecido es sólo a título informativo, pues la Venta de la Propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI.



    CMCPSI 4332