46000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    La Magdalena - Lote 300-400, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    LOTE EN LA MAGDALENA DE 962MTS!!! USD46.000

    Estancia La Magdalena se destaca por su ubicación geográfica, hermosos paisajes de zonas naturales y por su historia. Un emprendimiento único que respeta la tradición e incorpora el futuro. Contempla 4 barrios distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural.

    A 5 minutos del centro de Canning! Constituido en 327 lotes entre 900 y 1400 mt2, ubicado en la calle Cáceres. Barrio privado estilo colonial con frondosa arboleda en su paisaje. Energía solar disponible, ecoparque, huerta orgánica y vivero para fomentar el cuidado del medio ambiente. Las áreas comunes están compuestas por un Club House, Kids House, confitería, espacio coworking y piscina con vista al bosque. El sector deportivo se constituye de canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, voley, paddle, estaciones aeróbicas, driving golf y un gimnasio. Vigilancia y seguridad las 24 horas del día para la tranquilidad del residente.

    Codigo de Referencia ILA4019980

    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de Infinity Group se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado: Mat. CMCPSI No6530. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.