12720 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Los Quinteros S/n S/n, Santa Fe capital, Santa Fe

    Descripción

    Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
    Contacto: Luciano Virgolini
    -- Corredor:
    Lorena De Luca Matricula N°0360


    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él.

    Loteo San Miguel es un emprendimiento urbanístico en un área en desarrollo permanente, en un barrio residencial de fácil acceso, con un entorno natural y sustentable, donde la naturaleza y el descanso son protagonistas. Un lugar donde tus sueños y proyectos pueden ser posibles.

    San Miguel te ofrece lotes de 200 a 500 m2 de superficie, en un ambiente seguro y confiable, con agua potable, tendido eléctrico, calles estabilizadas, cordón cuneta, parque de recreación y esparcimiento en cercanía a la laguna Setúbal, ideal para la práctica de deportes acuáticos y actividades al aire libre.

    Una excelente opción para una vida tranquila y cercana a la ciudad, a un precio exclusivo con beneficios de rentabilidad a corto, mediano y largo plazo. Con posibilidad de obtener una bonificación por pago de contado ó entrega y financiación personalizada.

    San Miguel es la mejor opción para querer, creer y crear lo que soñás.

    Precios únicos de lanzamiento.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.