380000 dólares
2200 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total2200 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    HERMOSOS LOTES UBICADOS EN LA MEJOR ZONA DEL CLUB DE CAMPO MAYLING
    SE VENDEN JUNTOS CON UN TOTAL DE 2200M2

    UN LIGAR SOñADO PARA CONECTARTE CON LA TRANQUILIDAD Y LA NATURALEZA.

    Mayling es un Club de Campo de 170 hectáreas (170 hectáreas con 650 lotes de 700m2 a 1300 m2 de superficie, más 60 hectáreas de espacios comunes), con rápido acceso, excelentes servicios e instalaciones deportivas.
    Cuenta con un Club House principal con Restaurante, Servicio de Snack, Vestuarios con Sauna, Gimnasio, Living con Wi-Fi y Sala de Bridge; y un Club House para menores con Vestuarios y juegos. GOLF: Cancha de golf de 18 hoyos con un arroyo y un lago artificial en su recorrido, rodeada por una arboleda de 50 especies diferentes, construida en un espacio de 32 hectáreas donde se realizan importantes torneos. Además de la cancha de 18 hoyos, tiene un par tres de 9 hoyos de Par 3 con Bar de Golf y un driving. TENIS: Estadio de Tenis de polvo de ladrillo con capacidad para 2000 personas, 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas y 8 de superficie rápida. ACTIVIDADES: Dos piletas de natación, canchas de futbol, de hockey y de paddle iluminadas.
    Para los menores cuenta con Escuela de Tenis; Escuela de Golf; Entrenamiento de Fútbol y Hockey; Actividades recreativas los fines de semana y durante las vacaciones; y, en el verano, Escuela de Natación.

    Las medidas declaradas son estimativas- la venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario.

    MARCELO TOP
    CMCPSI 5598