40000 dólares
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    S/n . Entre Ruta, Cortaderas, Chacabuco, San Luis

    Descripción

    Venta de Lote en Paraje San Miguel, Cortaderas

    Hermosa fracción de 2.500 m2. Increíble ubicación en la base de las Sierras, en el Paraje San Miguel. Muy cerca de Merlo San Luis

    IDEAL EMPRENDIMIENTO DE CABAÑAS o uso particular. Zona muy turística. Rodeado del dique Piscu Yaco al que se puede ir caminando, del Chorro de San Ignacio, y a pocos pasos del Arroyo San Miguel. Y con vehículo a 5 minutos del pueblo de Cortaderas, y a 20 minutos del centro de Merlo San Luis.

    Muy cómoda su calle de ingreso, en el cruce con la Ruta 1, donde adentrándose se encuentra la Capilla de San Miguel Arcángel, el Colegio Fray Justo Santa María de Oro, y la fracción está frente a los complejos turísticos Verbenas de las Sierras, Bajo de los Carros y El Paso Cabañas.

    Posee agua corriente y energía eléctrica en su frente. Además tiene una suave pendiente hacia el Arroyo San Miguel, lo que le da unas increíbles vistas hacia las Sierras, que van cambiando de color conforme avanza el día. Y posee un sector con añosa arboleda autóctona.

    Documentación en orden. Escritura inmediata.



    XINTEL(TAV-TAV-6527)