Terreno - Canning (e. Echeverria)
Publicado hace 10 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Sargento Cabral Al 2000, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur
Características
Superficie total | 21500 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
EXCELENTE LOTE DE TERRENO SOBRE SARGENTO CABRAL - INMEJORABLE UBICACIóN PARA DESARROLLO MIXTO RESIDENCIAL Y/O COMERCIAL
Conforme imagen de plano, los lotes en venta son los identificados con los número 2 y 3. Cuentan con 100 metros de frente por 215 metros de largo. Total 2,15hectáreas. Poseen una servidumbre por tendido eléctrico, tal como se exhibe en el plano referido.
_____
Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI. VENTA DIRECTA.
Alem Propiedades | Roberto Celano
Oficina Lomas 4243-1001 | Oficina Canning 2052-1222