80000 dólares
1350 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      41714

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1350 m²
    AccesoOtro
    Expensas19000 ARS

    Descripción

    Lote de 1350 m2 en venta. El lote ya se encuentra escriturado, y es Apto Crédito. El Club de campo Las Casuarinas del Pilar, consta de 123 lotes en un predio de 31 hectáreas, con superficies desde los 840 hasta los 1800 metros cuadrados. Las Casuarinas del Pilar cuenta con club house, caballerizas, canchas de tenis y fútbol, lago y lagunas, senderos aeróbicos y juegos para niños. El barrio se encuentra en el corazón de Pilar del Este, por lo cual se encuentra rodeado del resto de los barrios que conforman este complejo. Esta ubicación le brinda un excelente acceso a varios centros comerciales, centros médicos, como así también a varias opciones educativas de muy buen nivel. Se encuentra en Basabe, entre Chazarreta y Palma, en Zelaya, partido de Pilar; la entrada es por el camino de Pilar del Este. El acceso, desde la ruta Panamericana, ramal Pilar, en el kilómetro 46,5, es por la calle Caamaño, en una zona rodeada de barrios cerrados.