380000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    1300 m2 Vendibles más balcones y locales/cocheras!

    Sobre la calle Yerbal a una cuadra de la Av. Rivadavia y a dos de la Av. Boyaca en el límite de Caballito y Flores. Zona Residencial con Gran Oferta Comercial y Deportiva. Gran Conectividad para la Zona Oeste del GBA y el Centro de la Ciudad a través del eje Rivadavia, con numerosas líneas de colectivo y del Subte Linea A Estación Carabobo.

    Excelente terreno de 8,30 x 30m. Edificabilidad correspondiente a CORREDOR MEDIO que permite una altura máxima de 31,20 m más 2 retiros (PB + 10 pisos + 2 retiros) . Edificio con Proteccion Cautelar (Catalogo Preventivo) lo que permite un Estudio de Factibilidad que arroja una EDIFICABILIDAD aprox. de 2.400 m2 con una SUPERFICIE VENDIBLE aprox. de 1.300 m2 mas balcones y local/cocheras.
    USO DE SUELO: 4 Area de Alta Mixtura de Usos (destinados a residencia, depositos siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de afluencia metropolitana).

    Plusvalia a cargo del comprador. 


    Estudio de Factibilidad a disposición




    Di Mitrio Inmobiliaria
    Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581 - 4300-3054
    Oficina Palermo: Honduras 5550 Piso 6
    WhatsApp: 11 2158 3449

    La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación