99000 dólares
19126 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Bajada De Guardia S/n, Las Rabonas, San Alberto, Córdoba

    Características

    Superficie total19126 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
    Contacto: Mauricio Javier Ortega
    Se vende hermoso terreno a 600 mts de un brazo del dique La Viña, vistas 360º a las sierras.

    Se encuentra en Las Rabonas es una Comuna del departamento San Alberto, ubicada en el valle de Traslasierra, a las orillas del lago La Viña, entre Mina Clavero y Villa Dolores, por la ruta 14, se encuentra la comuna Las Rabonas. Es el lugar perfecto para descansar, desconectarse y vivir con la maravillosa naturaleza que rodea esta zona, lagos, sierras y bosques., a unos 160 kilómetros de Córdoba Capital. Tranquilidad y armonía son dos distintivos de esta región, donde resaltan los paisajes llenos de verde.

    Uno de sus principales protagonistas es el dique La Viña, que convoca con sus aguas extensas y tranquilas. Los deportes náuticos como la navegación a vela y el kayakismo y la pesca del pejerrey son las actividades más elegidas en este espejo de agua.

    La propiedad cuenta con escritura.

    No dudes consultarte y vamos a verlo.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.