22000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Buenos Aires 76, B1748 Gral. Rodríguez, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Aero Country Club, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Un Nuevo Estilo De Vida

    El proyecto cuenta con el desarrollo de 500 hectáreas distribuidas en siete barrios: Polo, Golf, Norte, El Estribo, Laguna, Casco e Isla. Este mega proyecto cuenta con Laguna de 50has para deportes acuáticos sin motor, Cancha de Polo con actividades hípicas, predio de Golf, cancha de Tenis, Futbol y Hockey.

    También cuenta Club House con pileta actualmente disponible para el disfrute de los propietarios.

    En el barrio se encuentra una acogedora Capilla restaurada como parte de la puesta en valor de la edificación existente.

    Los lotes se encuentran en el BARRIO “EL ESTRIBO” ubicado en el centro del master plan, con hermosa vista a atardeceres. Los lotes del barrio El Estribo cuenta con posesión inmediata. ¡PODES EMPEZAR A COSNTRUIR TÚ VIVIENDA!



    A la fecha NO SE PAGAN EXPENSAS hasta fin de año y se estima que rondaran en los $5.000. Solo el Golf requerirá un abono diferencial. Los propietarios de todos los barrios podrán utilizar todas las instalaciones con el pago de las expensas.



    El Proyecto está ubicado en General Rodriguez, viniendo por Acceso Oeste y luego ingresando por Ruta Nº6 Km142 (a 10km del acceso Oeste). Frente al Elevage Resort y Aero Country Club.

    La energía será renovable a través de paneles solares, de la mano de Ortronic® con su Tecnología Innovadora llamado Lika Pack1, un producto amigable, estético y sumamente eficiente.

    SE TOMA EN PARTE DE PAGO VEHÍCULO DE INTERÉS.



    Los metros publicados son estimativos, los mismos serán reflejados en la documentación pertinente.