872900 dólares
406 ha totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Embajador Martíni, La Pampa, Argentina, Embajador Martini, Realicó, La Pampa

    Características

    Superficie total406 ha
    AccesoTierra
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del lotePerimetral

    Luz eléctrica

    Descripción

    Se vende campo rectangular de 406 ha, dos lotes de 200 y 206 has respectivamente, con los impuestos al día y se escritura por tracto abreviado. Se ubica en Embajador Martini, Provincia de La Pampa. Exactamente a 6 km al sur de Embajador Martini, 45 km de Realicó, 56 km de Eduardo Castex, 74 km de General Pico, 134 km de Santa Rosa y 623 km de Buenos Aires.
    Posee 830 metros de frente por 4900 metros de profundidad. El alambrado perimetral está en buenas condiciones, hay un tramo lindero al camino vecinal del segundo lote que necesita trabajo.
    Internamente el campo se encuentra dividido con alambre convencional y bolleros eléctricos en 18 lotes de 20 has aproximadamente, sin ninguna edificación.
    Consta de 2 aguadas completas y en funcionamiento. 2 molinos, 2 tanques australianos y bebidas, con agua de buena calidad es la mejor de la zona. Mangas y corrales están en buen estado.
    Es un campo ganadero, pero actualmente se lleva a cabo una explotación mixta (ganadero-agrícola) en toda su extensión, no hay lotes improductivos. Se siembra rotando el cultivo maíz, soja, girasol confitero, sorgo forrajero, verdeo entre otros. Ideal invernada, feedlot, etc.
    Un camino vecinal divide los dos lotes, actualmente está cerrado por el brote de una laguna que afecta de 27 ha en total. El campo está 100% alquilado, son inquilinos con relación de hace más de 30 años.

    Valor de USD 2150 la hectárea.
    Se puede charlar una oferta.

    Schneider Propiedades