115000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Blvd De Todos Los Santos, Dique Lujan 4300, Vila Marina, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    SE VENDE LOTE EN BARRIO NÁUTICO VILA MARINA 1.
    SE TRATA DE UN LOTE EN CUL DE SAC, ORIENTACIÓN OESTE.
    SE PUEDE APRECIAR VISTA HACIA EL RÍO.
    Consultar valor con amarra!
    Vila Marina es un barrio náutico que posee 110 lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie, 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas. Está ubicado sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva, cercano a colegios y a tan solo 9 minutos del centro comercial Nordelta Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.