12000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      7731390696

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Espora & Avenida República Argentina, Glew, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Longchamps, Almirante Brown, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Vende NUEVOS LOTES URBANOS y COMERCIALES con ESCRITURAS y FINANCIADOS!!!

    Proyecto "ALTOS de ESPORA".

    *4 Barrios Cerrados.
    *1 Barrio Abierto con 70 lotes Urbanos.
    *1 Zona Comercial con 18 lotes Comerciales Mayoristas.
    *44 Hectáreas Disponibles.

    *Ubicado en el límite entre Longchamps y Glew, este desarrollo urbano muy bien planificado tiene la finalidad de satisfacer las necesidades tanto de los inversores, como de emprendedores, comerciantes o empresarios que buscan abastecer a una comunidad creciente con productos y servicios que la zona aún no posee y darles la posibilidad de ser pioneros en un lugar comercial estratégicamente pensado, sobre la recientemente asfaltada Avenida Espora, rodeado de futuros Barrios Privados. Y en cuanto a la compra de lotes para vivienda, sigue siendo una gran oportunidad de establecerse  en un lugar en el que tu hogar siempre va a estar en pleno aumento de su valor y en provecho de los productos y servicios comerciales en desarrollo dentro de ésta misma zona. 

    *Posee de suministro eléctrico subterráneo, cordón cuneta y 17.000m² de espacio público, y 24.000m² de equipamiento comunitario, además del servicio de colectivos.

    PRECIOS: El precio está determinado por la ubicación del lote.
    Lotes URBANOS de 300m² (12m de frente X 25m de fondo). u$d 12.000 FINANCIADO*. (70% financiado en 24, 36, 48 y 60 cuotas).
    Lotes COMERCIALES de 300m² (12m de frente X 25m de fondo). u$d 15.000 FINANCIADO*. (70% financiado en 24, 36, 48 y 60 cuotas).
    18 Lotes COMERCIALES MAYORISTAS de 1000 m² (20m de frente X 50m de fondo). *u$d 50.000 FINANCIADO*. (50% financiado en 36 cuotas).
    FINANCIACIÓN: Las cuotas tienen un valor bolsas de cemento de 50kg loma negra Corralon berlín.