53000 dólares
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    José Hernández Lote / N° 6498, San Sebastián, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Lote interno en Area 2, orientacion NO
    San Sebastián es un Mega emprendimiento de 1110 ha., con 154 ha. de lagunas, 13 áreas y 3622 lotes. Se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana Ramal Escobar km. 54, entrando por calle Boote; y por Ruta 25 camino Matheu/Zelaya.

    Amenities: Canchas de Fútbol y Tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de Golf de 18 hoyos; Club House con juegos para chicos, pileta de natación, parrillas y proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; sectores destinados a desarrollar actividades hípicas, comerciales y educativas.

    Servicios:

    Gas, Pavimento
    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales