185000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Castaños, Nordelta Castaños, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Venta de muy buen lote interno de 503,98 m2 cercano al ingreso principal del barrio Los Castaños, Nordelta.


    El Barrio Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y La Balconada, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes.


    Martillero y Corredor Inmobiliario: Ignacio M. Fernandez Madero CMCPSI 5842 - CUCICBA 7597. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.