official-store-logo
95000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Napoli Negocios Inmobiliarios

      Código de la propiedad

      VB10196

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Principado Cuidad Nautica 1, El Principado, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Venta de Lote en Principado Ciudad Náutica, San Vicente

    Lote de 856m2, en excelente ubicación con fondo a la laguna.

    Sobre el Barrio:

    El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) -Corredor Canning - San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo.

    La primer y segunda etapa ya se encuentran entregadas y consolidándose día a día, con familias que eligen a Principado Ciudad Náutica como lugar para residir, o bien para disfrutar los fines de semana, ganando en calidad de vida. Asimismo, ya se han iniciado los trabajos de movimientos de suelo del 3er y 4to barrio con proyección de preventa para mediados de año.

    Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones, ideal para todas aquellas personas que buscan conjugar en un mismo ámbito la más alta calidad de vida con lo mejor que nos brinda la naturaleza. Los amantes de la navegación a vela y los deportes náuticos encontrarán en Principado Ciudad Náutica su lugar en el mundo.

    El Principado contará con redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. Dos sectores deportivos: cancha de Tennis, cancha de Futbol, cancha de Volley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House con estilos bien definidos. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra exclusiva para los más chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico.