17500 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Marcos Paz 1691, Puerto Piray, Montecarlo, Misiones

    Descripción

    Terreno en venta en Puerto Piray con una casa construida de 3 dormitorios.

    Ofrecemos una propiedad ubicada en Marcos Paz 1691, en la intersección de la Av. Marcos Paz y la calle Falucho. Se trata de un Lote con forma de L, de 473m2, con una casa contruida en material y madera, de aproximadamente unos 50 años. La casa posee 3 dormitorios y 1 baño. Además posee un ambiente descubierta sobre la avenida que funcionaba como almacén despensa.
    La propiedad se encuentra en el centro de la ciudad de Puerto Piray, a pocas cuadras de la municipalidad. Posee muchos servicios, como ser escuelas, plazas, servicios y oficinas públicas, entre otras.
    La ciudad de Puerto Piray es una ciudad muy pujante debido a la actividad industrial propia de la ciudad y de ciudades aledañas. Puerto Piray es una ciudad con actividad fabril asociada a la madera. Se encuentra en cercanía con Montecarlo (aprox 12km) y El Dorado (aprox 8km).
    La propiedad tiene un potencial interesante por estar en esquina, sobre avenida, y con un amplio terreno disponible. Su ubicación hace que su valor se mantenga y crezca a medida que la ciudad crece. Animate a pensarte viviendo en esta propiedad, construyendo tu propia casa, a pasos de todo.
    El precio de la propiedad está fijado en $3.200.000.-, en pesos argentinos. Se escuchan ofertas y se abre la negociación. ¡Te invito a que conversemos!
    Mi nombre es Briant Gauna, y soy del Equipo de G30. Nuestra oficina se encuentra en Belgrano 1345, en Posadas. ¿Qué esperás para hacer un gran negocio con nosotros? ¡Llamanos!

    *Valor de la Cotización del dolar al dia de la operación.