195000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Río Caleufu 1, 10.000m2 Con Borde De Río, Lácar, Neuquén

    Descripción

    10.000 m2 de terreno en zona con altas bondades para pesca deportiva. Terreno apto emprendimiento turístico.

    Lugar paradisíaco con mucho potencial para vivienda residencial o desarrollo turístico. Corresponde a la jurisdicción de Parques Nacionales, por lo que hay que adecuar el proyecto que se quiera realizar a sus normativas, que apuntan a mantener el lugar con intervenciones conscientes del entorno.

    En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

    Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 indicados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.