115000 dólares
2478 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Meliquina, Lácar, Neuquén

    Características

    Superficie total2478 m²
    AccesoTierra
    Forma del terrenoIrregular
    Disposición del loteA rio
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Lote doble en esquina sobre borde de río, en una zona muy tranquila. Apto emprendimiento turístico.

    Meliquina es un pueblo que prima la naturaleza aun no cuenta con servicios, todas las casas tienen sistemas de energías alternativa.

    Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional con matrícula CMYCPN. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
    En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
    Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
    Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliairia



    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.