65000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estrella Federal Ramallo, El Paraíso, Ramallo, Buenos Aires Interior

    Descripción

    EXCELENTE LOTE 13365 M2, EN BARRIO CERRADO ESTRELLA FEDERAL. UBICADO EN EL PARAíSO, ENTRE RAMALLO Y SAN PEDRO.
    Estrella Federal se ubica a la vera del río Paraná, sobre la desembocadura del arroyo Las Hermanas. Es un lugar señalado por la historia, con arboledas de ensueño y extensiones de tierra que se pierden a la distancia. A 180 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires por la ruta 9, en el partido de Ramallo, los mapas hablan de una zona llamada El Paraíso. En ese lugar, Cardón y Eidico, una empresa especializada en el desarrollo de urbanizaciones privadas al costo, desarrollaron este emprendimiento conjunto: una propuesta orientada al descanso y al turismo rural en 400 hectáreas, que alguna vez fueron parte de la estancia El Ombú, de la familia Quesada, y que conservan aún hoy el antiguo casco de estilo colonial de 1841, enclavado a orillas del Paraná.

    El desarrollo se inició en julio de 2005. Las obras de infraestructura realizadas permiten que muchos propietarios ya disfruten de sus casas, como vivienda o descanso los fines de semana. El antiguo casco colonial, enmarcado por un parque de 30 hectáreas diseñado por Thays a principios del siglo pasado, es hoy una imponente Posada con servicios de hotelería, gastronomía y turismo rural para que turistas y propietarios disfruten de una estadía inolvidable. El predio, ubicado a apenas 5 kilómetros de la ciudad de Ramallo, lleva las huellas de nuestro pasado: fue escenario de luchas contra el invasor y posta de tropas del general San Martín. Hoy conviven allí los vestigios históricos con la apacible belleza de una tradicional estancia a orillas del Paraná.
    Las 400 hectáreas de Estrella Federal contienen 126 chacras privadas de una hectárea promedio cada una, ubicadas en distintas vistas: la laguna, el canal, la cancha polo, la cañada y el río.
    CóMO LLEGAR

    Desde Buenos Aires:
    Tomar ruta Panamericana hacia Rosario. En el kilómetro 196 tomar la salida El Paraíso (hay señalización) hacia la derecha. Realizar 3 y 12 kilómetros hasta cruzar la vía, continuar 3 y 12 kilómetros más y luego doblar a la izquierda. Allí encontrará la entrada a Estrella Federal.

    Desde Rosario:
    Tomar ruta 9 y en el kilómetro 196 tomar la salida El Paraíso (hay señalización) hacia la izquierda. Realizar 3 y 12 kilómetros hasta cruzar la vía, continuar 3 y 12 kilómetros más y luego doblar a la izquierda. Allí encontrará la entrada a Estrella Federal.