225000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Campo con hermoso Chalet ubicado en la falda de la montaña con terreno plano. Ubicación Noreste, al este con cordón montañoso de Los Cocos, y al oeste con vista al valle de San Esteban. Medidas: Son 7 hectáreas: 73.200 m2 totalmente alambrados y 190 m2 totales (150 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos). Se ingresa por una gran tranquera de madera rodeada por pilares de piedra. El campo posee árboles autóctonos como aguaribay, espinillos, moradillos. También hay numerosos árboles frutales como mora blanca, guinda, damascos. El campo es totalmente orgánico nunca fue tratado con pesticidas. La propiedad cuenta con un jacuzzi exterior de 8 jets en medio de un jardín parquizado. En el gran porche de entrada a la casa se encuentra un horno chileno de grandes dimensiones. La casa cuenta con una superficie de 190 m2, posee paredes de doble ladrillo de 30 cm con cámara de aire y pisos de madera dura, mara. La ventilacion es cruzada, posee aberturas de aluminio y paños fijos. Está distribuido en un gran living  comedor con salamandra, ventilador de techo, cocina-comedor, la cocina totalmente equipada con alacenas superior e inferior, conexion para lavarropas y anafe industrial de acero. Baño completo en planta baja, con mesada de mármol reconstituido y pisos de cerámica. Dormitorio en primer piso vista al valle y segundo dormitorio contiguo. El cielorrazo es de machimbre y tirantes de madera, lo cual le otorga distinción y calidéz al hogar. Servicios: Agua por perforación con 2 cisternas de 3000 lts cada una, más tanque de agua superior en la casa. Agua caliente con termotanque a gas. Servicio de luz. Internet. Oportunidad de Subdivisión, tiene salida a otros caminos. Ubicado a 8 cuadras de la ruta 38, entre San Esteban y Los Cocos. A 6 km de La Cumbre, y 9 km de Capilla del Monte.