4000000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ubicado en inmejorable zona de polo. Se trata de dos parcelas que suman un total de 21,17 hectáreas con seguridad en acceso sobre ruta 28 y toda el área con empalizada de madera.
    Parquizada con buena arboleda de eucaliptus medicinales, paraísos, robles, fresnos, siempre verdes, álamos plateados, acacias, sauces llorones, sauces eléctricos, sauces americanos, nogales y magnolias.
    En una de las parcelas hay dos canchas de polo con riego, pista de vareo de arena, dos corrales grandes, 1121 metros construidos distribuidos en: a) 4 dormitorios, una suite, dos cocinas, living, galerías laterales, galpón para maquinarias, lavadero, bauleras y alero de estacionamiento. b) 20 boxes, monturero y departamento suite con cocina. c) 10 corrales de madera techados. d) galpón con 6 boxes. e) galpón para depósito solo techo. Otras mejoras: torre con tanque de agua y silo para depósito de semillas. En la segunda parcela tienen montes en laterales y en el centro, 14 corrales chicos y 3 potreros grandes. Barrio Chacras de Murray lindero con puesto de seguridad.