231085 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente lote Al Agua 1087m2. Barrio Costas Financiado...

    Puertos es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad, cuenta con una reserva natural sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, utilizando bicisendas y ciclovias que conectan los principales puntos de la ciudad.

    La ciudad cuenta con un sistema de recolección de residuos diferenciada y obligatoria, para su posterior reciclado en todos los hogares y edificios públicos de Puertos.

    EDUCACION.

    Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John’s School y Northfield School son los dos primeros.

    DEPORTES.

    Deportes náuticos.

    Puertos tiene un lago central de más de 180 hectáreas denominado Lago Escobar que es ideal para la práctica de deportes náuticos a vela o remo. Con 240 mts de cable, 220 mts de riding, rampas y 8 módulos de saltos, el lago de Puertos ofrece uno de los 3 wakeparks más novedosos del mundo por su extensión en una playa con guardería, vestuarios y sector de gastronomía propio.

    Club Puertos.

    Un espacio en movimiento permanente. Con escuela y 4 canchas de tenis disponibles. Escuela de fútbol para chicos y entrenamiento para adultos, en una cancha de césped sintético que, además, puede alquilarse para jugar con amigos. El Club es el lugar perfecto para disfrutar de torneos de tenis y de fútbol, y de actividades como Running, Entrenamiento Funcional, Yoga y, muy pronto, hockey en cancha propia. Y por supuesto, todas las comodidades: vestuarios, quincho y un bar donde compartir los mejores momentos.

    SERVICIOS.

    Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24hs y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias.

    Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C.S.I. 6153.