80000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 58 16000, San Lucas, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Lote de 800 mts2 con vista a la 1er. Laguna

    El barrio cuenta con dos importantes lagunas donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Seguridad privada las 24hs, canchas de tenis reglamentarias, canchas de Futbol, SUM y restó, áreas de recreación. San Lucas cuenta con un total de 627 lotes desde 800m2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario.

    La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.