98000 dólares
1510 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle Desconocida S/n, Colón, Córdoba

    Características

    Superficie total1510 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno CPCPI 4740 -
    Contacto: Diego Guzmán
    ESPECTACULAR LOTE de 1500 mts en COUNTRY VILLA RESIDENCIAL LA CUESTA!!

    La Cuesta Villa Residencial cuenta con dos portales de acceso convenientemente ubicados en los extremos del barrio y paga las expensas más económicas de todos los countries destacados y barrios cerrados del noroeste de la ciudad.

    Diseño urbanístico innovador, calles pavimentadas, cordones, obras de desagüe y cloacas. Los servicios son todos subterráneos, energía eléctrica, gas natural, telefonía e internet.

    Seguridad, rápido acceso a la ciudad de Córdoba, flora autóctona, bellos espacios verdes para recorrer plazas con juegos para niños, playones deportivos y canchas de fútbol, básquet y tenis.

    ESCRITURA!

    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina MATÍAS RUIZ MORENO CPCPI 4740, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.