220000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de Casa 4 AMBIENTES en Molino Sur, Haras Santa María, Escobar. Casa desarrollada en una planta sobre un lote interno de 600 mts. Cuenta con Hall de recepcion que conecta con el living comedor, cocina integrada completa con barra desayunadora con acceso al lavadero. Toillete de recepcion, Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placards la cual comparten un baño completo con antebaño, Detalles: pre instalacion de aires acondicionados, en todos los ambientes. Loza radiante, ventanas dvh. Se entrega con luces interior. Techo de loza.Exterior : Galeria con barra y bacha ,parrilla, pileta de 7 x4 ,riego automatizado. ducha exterior para pileta ,entrada para 2 autos. Financiacion con anticipo y cuotas.  Podria aceptar un lote en parte de pago a eleccion del propietario.
    Coordinemos una visita !!
    Haras Santa Maria : Es un barrio privado que se encuentra en el km. 54.5 de la ruta 9 Ramal Escobar. El barrio es ideal para familias ya que dentro del mismo se encuentran: 2 club house, plaza de juegos, piletas, pista de equitación, golf, gym y diversas actividades recreativas para adultos y niños. Esta conformado por 12 comunidades. Dentro del barrio se encuentra el colegio bilingue St. Lukes College.Hectáreas totales: 354, Cantidad de lotes: 1524.







    CMCPSI 6359