49900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cabalango, Cabalango, Punilla, Córdoba

    Descripción

    VENTA LOTE CON COSTA DE RIO E INCREIBLE VISTA


    En la localidad de CABALANGO, a tan solo 4 Km de Villa Carlos Paz,  se encuentra este terreno de  2000 m2 en una excelente ubicación, con BAJADA AL RIO Los Chorrillos y a metros de la CASCADA de las Hoyas, en una zona exclusiva de la villa serrana. La propiedad cuenta con ESCRITURA,  cerco perimetral Y excelente vista, rodeado de un entorno natural con especies autóctonas de flora y fauna y acceso a agua corriente y luz ( a instalar).
    NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD !!!
    Para consultas envianos un WhatsApp 


    LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cinco por ciento (5 %) del valor total del respectivo contrato.

    COMERCIALIZA: JIMENA ROTGER - CORREDORA PUBLICA CPMCPC MATRíCULA 04-5195