69000 dólares
900 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Al 100, Las Praderas, Luján, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total900 m²
    AccesoOtro
    Expensas45000 ARS

    Seguridad

    Descripción

    Uno de los mejores y más grandes terrenos de Las Praderas de Luján
    * El lote se encuentra en un cul-de-sac (calle sin salida) rodeado de árboles y fondo de bosque en una zona tranquila de Praderas.


    * De dimensiones 900 mts2, con 18 mts de frente por 50 mts de fondo, con pulmón verde a la izquierda del lote.
    * Se encuentra listo para construir y con toda la documentación necesaria para la venta* El country está ubicado sobre Ruta 192 Km 6.5, Luján a 50 minutos de la Capital. El acceso transcurre totalmente por autopistas y está emplazado sobre una superficie de 270 has, ofrece vistas de excepcional belleza.
    * El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

    Entre las actividades, se destacan:

    * Golf: Ubicadas en el centro del complejo, se encuentran las canchas Cañada, Betulas y Luján. De estilo americano, en su recorrido ocupan alrededor de 110 has.* Polo: Cinco canchas en excelente estado de mantenimiento para la práctica de este noble deporte, que combina con armonía al hombre, con la belleza y la potencia de los caballos.
    * Actividades de Tiempo Libre: área destinada a los chicos desde jardín hasta la adolescencia. Propuestas recreativas y deportivas, colonias de verano y de invierno organizadas en grupos por edades.
    * Tenis: Cuenta con once canchas en total, cuatro de superficie rápida y siete de polvo de ladrillo
    * Polo: Cinco canchas en excelente estado de mantenimiento para la práctica de este noble deporte, que combina con armonía al hombre, con la belleza y la potencia de los caballos.
    * Futbol
    * Hockey
    * Pelota paleta y Squash

    Infraestructura:

    * Jardincito y Guardería: Los más pequeños tienen su espacio especialmente ambientado en el sector jardincito, que está dentro de las instalaciones del Club House.* Gimnasio: cuenta con máquinas y equipos de entrenamiento de última generación. Un espacio amplio con una vista privilegiada para hacer del entrenamiento un ámbito de placer y concentración
    * Sauna, sala de relax y vestuarios: Sauna y sala de relax, vestuarios para damas y caballeros y cuatro habitaciones dormies.
    * Club House y Quincho: Una amplia superficie cubierta en donde se agrupan el salón comedor, bar, salas de juego, lectura y de televisión, con amplias terrazas de excepcionales vistas a las canchas de golf.
    * Capilla Sagrada Familia: diseñada con un estilo sobrio que se integra al paisaje circundante
     No dude en consultar! 










    Podemos visitar esta propiedad cuando lo deseen, lo importante es saber si ésta, se ajusta a tus necesidades. Llámanos sin compromiso!! Tu consulta es nuestra prioridad.

    Por otro lado, Necesitas vender tu propiedad? Organizamos una visita para brindarte opciones de permuta o una pre-tasación!

    "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

    Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

    ADRIANA ALVAREZ CMCPDJM 2944
    Av. Sarmiento 2316
    Castelar
    Morón