7830929 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Faro Belen 100, San Antonio, Río Negro

    Descripción

    - Ruta Provincial Nº1 Km120, Golfo San Matías, Rio Negro. A 10km de Bahía Creek y a 120km de Viedma - Escritura inmediata - Predio de 1500Ha y 10Km de costa de acantilado de 60m de altura - Faro-mirador, apostadero de lobos y senderos panorámicos - Acceso todo el año, casero permanente, teléfono satelital - Red de agua cruda y caminera mejorada - 13 casas terminadas/en obra FARO BELÉN es un proyecto de baja densidad poblacional (1 casa cada 5 hectáreas, en promedio), minimizando el impacto sobre la naturaleza y respetando las características particulares del lugar. Se ha diseñado a partir del análisis de las potencialidades, limitantes ambientales y recomendaciones de manejo de geólogos, biólogos y ecólogos. El estudio de los arquitectos Klotz - Minond ha proyectado modelos arquitectónicos optativos, con pautas constructivas y ambientales que delinean su perfil sustentable y respetuoso del entorno. Se redactó un Reglamento Urbanístico y Ambiental, orientado a preservar el entorno, el disfrute de los propietarios y una cómoda convivencia. El lugar suma la magia de playas de aguas turquesas y cálidas (22 a 25 grados), acantilados con vistas panorámicas al mar, enormes dunas, y la estepa patagónica con una gran diversidad de ?ora y de fauna. FARO BELÉN permitirá disfrutar de numerosas actividades deportivas en equilibrio con el medio ambiente. Las actividades previstas incluyen pesca, buceo, navegación a vela, kite surf, kayak, trekking, paseos en bicicleta, cabalgatas y sandboarding. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

    Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito CMCPSI 6889