75000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    477 A 478 Y De 132 A 135 S/n, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: Rico Sebastián Col. 6420 -
    Contacto: Mailin Amico
    Barrio El Cauce, lote número 72.
    Se desarrolla un barrio de viviendas unifamiliares de baja densidad que comprende un área que se extiende entre las calles de 477 a 478 y de 133 a 135. Comprende 8 Has ubicado a 15 km del centro de la ciudad de La Plata. Por su ubicación particular y su condición física de ser atravesado por el Arroyo Rodríguez en su sentido longitudinal, El Cauce se ve dividido en 2 sectores con distinta accesibilidad.
    Las instalaciones de energía, comunicaciones y otras instalaciones están realizadas de manera subterránea o mediante conexión satelital. La llegada al predio es por asfalto.
    La zona cuenta con servicios de agua, electricidad y gas, ademas de iluminación led y calles internas en perfectas condiciones. El acceso se realiza por portón automático y monitoreo por cámaras.
    A ambos lados del predio se desarrolla un parque lineal.
    Vigilancia privada y cámaras de seguridad.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.