25400 dólares
1250 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Loteo Quillehue Lago Huechulafquen, Villa Vega San Martin, San Martin de los Andes, Neuquén

    Características

    Superficie total1250 m²
    AccesoOtro

    Agua corriente

    Descripción

    LOTES DESDE U$25.400 en adelante, para tener un lugar único de descanso y disfrute, o para alquiler turístico, ya que se encuentra a solo metros de la boca del río Chimehuín; lugar mundialmente reconocido por los amantes de la pesca deportiva, visitado principalmente de Septiembre a Abril por turistas y pescadores nacionales y extranjeros. Infinidad de sitios para conocer y actividades para realizar en ésta zona privilegiada de nuestra Patagonia, rodeado de ríos y lagos, bosques e imponentes montañas, sol, playas y nieve son parte de la magia de este paisaje cordillerano que acompaña a Quillehue, un emprendimiento inmobiliario único en la Patagonia que le permitirá tener un lote totalmente forestado con increíbles vistas, a metros del Lago Huechulafquen. Importante tener en cuenta que en esa zona no se cuenta con servicios públicos, una de Las ventajas de este Loteo es que te brinda una red interna de agua y unas horas diarias de luz (x medio de un importante generador del Barrio), de cualquier manera todas las propiedades ahí cuentan con sistema de pantallas solares, bancos de baterías y generadores propios, convirtiendolas en auto-sustentables, ideal para los que creemos que se puede vivir en total armonia con la Naturaleza y con energías alternativas.
    Oportunidad irrepetible por lugar y condiciones. Está todo hecho, solo falta quién lo disfrute!!!!!!
    Distancias:
    Lago Huechulafquen a Junin de los Andes 22 Km
    Lago Huechulafquen a Aeropuerto 42 Km
    Lago Huechulafquen a San Martin de los Andes 62 Km