official-store-logo
75000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Berraz

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote Venta Santa Elena - Pilar, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Excelente lote interno al espacio verde, orientación SO, ubicado en una zona privilegiada. Oferta única para cualquiera que quiera iniciar un nuevo proyecto de vida con todas las comodidades y seguridad que Pilar del Este tiene para ofrecerle.

    Santa Elena: Es uno de los 10 barrios de gran calidad que conforman al Mega Emprendimiento Pilar del Este. Santa Elena es un barrio de 678 lotes, con el acompañamiento de un club social y deportivo, canchas de futbol y tenis, amplias plazas y espacios verdes. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, cordón, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagues pluviales, todo subterráneo. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con muchas proyecciones para la construcción.
    Masterplan Pilar del Este: ha sido diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. de tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además, se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes
    Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona.
    Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. En dicho ingreso encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados. Este año comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Pilar y Escobar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este.ICACION: Santa elena, Pilar del Este



    Prueba para verificar la funcionalidad de PIE DE DESCRIPCIóN PARA PROPIEDADES