850000 dólares
375 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arevalo 1500, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total375 m²
    AccesoAsfalto

    Descripción

    Importante lote de 8,66 frente x 45 m de fondo. Zonificación (Nuevo) Código Urbanistico: U 20 z2b FOT maximo según CU = 1,5 Altura máxima según CU= 12 m Emplazado en una de las cuadras del barrio de mayor crecimiento y con emprendimientos de muy buen nivel sobre la misma cuadra (Cucina Paradiso de Donato, Crisol, Atempo suites, ...) Imperdible lanzamiento!- La mejor incidencia de Palermo Hollywood (límites reales del barrio) Plancheta y Perímetro de manzana a disposición en nuestro estudio. Nuestro equipo de profesionales expertos en valuación y desarrollo de oportunidades para cada lote, es el más valorado y elegido en Palermo H.
    Nota: Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios y la venta supeditada a la confección del coti por parte del propietario.