47000 dólares
610 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      PRO17740

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Deslinde 900, San Felipe, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total610 m²
    AccesoOtro
    Disposición del lotePerimetral
    Expensas25000 ARS

    Seguridad

    Descripción

    Código de Referencia: PRO17740

    Hermoso lote perimetral de 610 m2 ubicado en el barrio San Felipe de Canning.

    San Felipe se encuentra dentro del gran proyecto de Eidico que es CANNING VILLAGE y está rodeado de Barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquen, El Principado y Los Talas.
    Canning Village esta ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.

    Canning Village con San Simón y San Felipe 100% suscritos es el cuarto proyecto en Zona Sur, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Se encuentra entre las Rutas 58 y 52 y se proyecta desarrollar un boulevard de conectividad para ambas rutas. Será de acceso público y brindará un mejor acceso.

    San Felipe cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, SUM, sector deportivo (canchas de tenis y cancha de futbol 11) y seguridad las 24 Hs. Barrio totalmente terminado y entregado.

    La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
    Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
    El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
    Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
    Corredor Inmobiliario Interviniente:
    Sebastian Bessone CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497