official-store-logo
168000 dólares
633 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Blanco Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Ana - Villanueva, Villa Nueva, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total633 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    A LA LAGUNA!
    Lindísimo lote de 633 metros ubicado en el barrio cerrado Santa Ana - Villanueva, con el mejor espejo de agua y excelente orientación.

    El barrio: Santa Ana es un barrio cerrado de casi 400 lotes, superficie promedio por unidad 600 m2, posee lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Se encuentra implantado dentro de un interesante masterplan que contempla casas y locales comerciales. Tiene una ubicación excelente: es el barrio más cercano a la Ruta 27 y al Centro Comercial de Nordelta.
    Villanueva es una de las zonas con mayor crecimiento de los últimos años, compuesta por barrios náuticos y sectores comerciales, en un entorno natural y de muy buenos accesos.

    - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -