90918 dólares
607 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Canning (e. Echeverria), Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total607 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Un barrio ubicado en el corazón de Canning, sobre Av. Sargento Cabral al 3200, a pocos metros de Av. Lacarra.Su ubicación es estratégica e inmejorable, frente al golf, sobre la arteria donde se encuentran los barrios más emblemáticos de la zona.Hoy es el momento de aprovechar esta oportunidad úNICA, y convertirla en realidad.Exclusivos lotes desde 600 m2 que combinarán todos los beneficios de vivir en la naturaleza con el confort y la calidad de los detalles de un diseño cálido y armonioso.LOS SERVICIOSCancha de Futbol 11Club HouseGimnasioCancha de SquashCancha de tenisCancha de fútbol 5PiletaSolariumSendero AeróbicoPlaza de juegosSeguridadTodos los servicios por tendido subterráneoEn pleno corazón de Canning, sobre Sargento Cabral, arteria donde se encuentran los barrios más emblemáticos de la zona, se desarrolla Canning Chico, con un estilo diferente que lo distingue del resto, por esencia, por concepción y por desarrollo.
    A pocos pasos del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, y todos los demás puntos comerciales que hoy ofrece la zona.
    Vivir en Canning Chico significa estar en medio de la naturaleza y a pocos pasos del movimiento, la diversión y el esparcimiento, con una mejor calidad de vida y una inmejorable condición de seguridad.
    Pocos lugares pueden ofrecer tanto. Por tal motivo Canning Chico (CCH) es la mejor opción del momento y se convierte en una real Oportunidad para el contexto actual.