62000 dólares
594 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total594 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: MARCELO TRUJILLO CPI 6470 / CMCPDJLM 810 -
    Contacto: Luciana Simoniello
    El equipo de Re/Max vende espectacular Lote en el Barrio Santa Lucía, Pilar del Este, G.B.A. Zona Norte.

    El lote cuenta con 594 M2, siendo uno de los más grandes del barrio. Se destaca su ubicación central y su fondo con gran espacio común parquizado, característica que le suma mucha privacidad. Está listo para empezar a construir ya!

    Infraestructura del Barrio: Redes subterráneas de electricidad, agua potable, cloacas y gas. Calles asfaltadas con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Salón de Usos Múltiples (SUM), 2 canchas de tenis, cancha de fútbol 7, seguridad 24hs.

    El Barrio Santa Lucía cuenta con 364 lotes, que oscilan entre los 400 m2 hasta los 700 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes y anchas veredas, posee espacios comunes, senderos y plazas que le dan una identidad única al barrio.

    El complejo Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en una superficie de aproximadamente 590 hectáreas. Cuenta con área destinada a colegio primario y secundario, Saint Mary of the Hills School, y todos los servicios. Además, cuenta con Club House, gimnasio, pileta, canchas de tenis, canchas de fútbol 11 y 5, canchas rugby y hockey, básquet, pista de semi-atletismo y patinaje. Salón de usos múltiples y restaurant.

    Acceso desde el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar tomando Av. Caamaño o por Panamericana Ramal Escobar ruta 25.

    Nota: se aceptan Criptomonedas como parte de pago.

    Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarme para poder asesorarte, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!

    En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina RE/MAX (Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 CMCPDJLM 810).

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.