Lotes C/ Financiación En Pesos En Venta - Bº El Cruce Del Pilar
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
G3r4+2j Pilar, Buenos Aires Province, Argentina, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características
Superficie total | 375 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 15 m |
Metros de fondo | 25 m |
Forma del terreno | Regular |
Luz eléctrica
Descripción
Lotes desde 375m2, en el nuevo Bº El Cruce del Pilar. El loteo se encuentra ubicado sobre Manuel Estrada, altura Km 56, 5 de la panamericana ramal Pilar, en el acceso a estancias del Pilar. Con escrituración.
Zona con gran arboleda, ingreso asfaltado, fácil acceso a panamericana ramal Pilar y zonas comerciales en los alrededores.
Valor de contado: $6.000.000
FINANCIACIÓN:
•Anticipo del 30% + Plan de cuotas (De 12, 24, 36, 48, 60, 72 o 84 meses)
Anticipo sugerido: $ 2.280.000 + 84 cuotas de $ 75.000
•LOTES VENDIDOS/RESERVADOS Nº: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 29, 30, 41, 45 & 49
Consulte por más opciones de financiación.
Galera Propiedades