22600 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    LOTES EN VENTA EN JARDINES DE ESTHER, BARRIO ABIERTO RESIDENCIAL A 19 MINUTOS DE ROSARIO! Jardines de Esther es un loteo desarrollado sobre más de 14 hectáres con infraestructura que garantiza un alto estándar de vida. 276 lotes distribuidos en 12 manzanas. Construido bajo criterios de sustentabilidad, nuestro barrio abierto es amigable con el medio ambiente. Cuenta con una forestación de amplia diversidad, reflejo de un concepto que subyace y emerge en Jardines. LOTES DISPONIBLES: manzana 9, lotes 173 y 174 / SERVICIOS DISPONIBLES: Sistema de agua potable domiciliaria / Red de baja y media tensión domiciliaria / Red de gas natural domiciliaria. / Red de alumbrado público con artefactos de iluminación led. / Red cloacal domiciliaria. / Espacios verdes y de recreación forestados. / Sistema de evacuación de aguas pluaviales / Calles con estabilizado granular con terminación superficial / Señalización vertical de seguridad / Instalación de cámaras de seguridad 360°. Cámaras de vigilancia para protección ciudadana para Municipalidad. / Posesión inmediata, listo para empezar a construir! consulte las 24 hs