38000 dólares
2000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Fernández Beschtedt 2500, Luján, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Comarcas de Luján Santa Inés, Luján, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total2000 m²
    AccesoOtro
    Metros de frente40 m
    Metros de fondo50 m
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del loteInterno

    Seguridad

    Descripción

    Imperdible lote en venta de 2.000 m2. Con excelente ubicación, fondo a espacio verde, lo cual brinda mayor privacidad por alejar de los vecinos.


    Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud.
    Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis.
    El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay mas de 50 casas entre construidas y en construcción! En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. Esta área tendrá entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dara conexión con la avenida principal del mismo.

    Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.

    No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte en Zona Oeste y Alrededores.

    Dirección: Av. Beschtedt al 2500, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan, Lujan. Bajada Acceso Oeste Km 65.
    Superficie del lote: 2.000 m2.
    Medidas aproximadas: 40m de frente x 50m de largo
    Orientación: Noreste
    Servicios: Cableado subterraneo de electricidad y seguridad. Está prevista la instalación de gas natural.
    Expensas: $26.000 a Febrero 2022



    Bartucci Propiedades.
    Mat. 209 M.GR.