80000 dólares
2208 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Campana, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total2208 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoRegular
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Venta de Lote en El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana



    SON 2 LOTES JUNTOS INTERNOS en ETAPA 1 con amplias vistas. Cercano al Club House, listo para construir!!!

    EL LUGAR: El Campo es una propuesta exclusiva para disfrutar del contacto con la naturaleza. Posee arboleda centenaria, lago central y un bosque central imponente con laguna majestuosa. Trazado inteligente de circuitos para recorrerlo a caballo, en bicicleta o simplemente a pie en un ambiente seguro y relajado. Cuenta con su propia pista de saltos hípicos. El Club House y SUM es el lugar destinado a eventos, esparcimiento y encuentros sociales. Hotel Boutique con spa, sauna, piscina climatizada con solarium al aire libre, gastronomía gourmet, salones para eventos, business center, servicio de conserjería 24 horas, servicio de lavandería, staff bilingüe, servicio de Internet libre en habitaciones y áreas públicas.

    UBICACIÓN: Sobre la Ruta 4, a 3,5 km de la Panamericana Ruta 9 (Ramal Campana), a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

    CONTACTANOS!

    VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

    (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y ABL, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (COTI) por parte del propietario correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)



    XINTEL(FRN-FRN-97)