48000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    LOTES IMPERDIBLES, EXITOSO LANZAMIENTO DE LAS DOS PRIMERAS ETAPAS.
    BARRIO PRIVADO LARES DE CANNING SOBRE RUTA 52 KM 8,5.EXCELENTE UBICACION A SOLO 100 MTS DE LA NUEVA AUTOPISTA ""EXTENSION CAMINO DEL BUEN AYRE""]

    LOTES DE 630 M2. VALOR DE CONTADO: USD 48000.- O ANTICIPO 30%  MAS 24 CUOTAS DE USD 1.400.- O ANTICIPO 40%  MAS 60 CUOTAS DE USD 618.-

    Lares de Canning cuenta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas en un lugar privilegiado con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. El barrio privado está orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con Amenities Premium y seguridad las 24hs, Lares se impone como una opción ideal para tu futuro. Nos encantaría que seas parte de este emprendimiento, por lo tanto te ofrecemos un precio excelente y la financiación adecuada para que tu sueño se haga realidad. Una vez más, vení a conocernos, sentí la magia de este hermoso lugar natural y energizante, lejos del ruido pero al alcance de todo.

    CARACTERÍSTICAS El barrio privado cuenta con 25 hectáreas de extensión, ubicadas sobre la recientemente asfaltada e iluminada ruta 52, km 8.5; desde allí surgen 263 lotes desde 600m y llegan hasta los 900m.
    Para destacar los aspectos más importantes hay que hacer mención a los siguientes: Acceso sobre ruta 52 asfaltada e iluminada en zona núcleo de Canning. (a 40min de Capital Federal) Seguridad las 24hs con perímetro monitorizado, tres alambrados perimetrales. Luz, todo subterraneo. Gas, Agua a través de planta única de perforación para todo el Barrio. Planta de tratamiento de cloacas. Luz led solar en todo el predio. Vía de acceso de doble mano arbolada Wifi en áreas comunes Expensas bajas Plaza recreativa Club House 2S.U.M. para 70 y 20 personas sentadas Cancha de fútbol 6 Cancha de cesped fútbol 5 / multideportiva 3 Canchas de tenis profesionales Amplios vestuarios Playón multiuso Circuito aeróbico Aparatos fijos fitness Espacios parquizados para usos múltiples Frondosa arboleda preexistente, con especies de más de 40 años de edad Tendido eléctrico subterráneo Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía Calidad precio producto y amenities de primer nivel Planta de diseño moderno y minimalista con servicios/amenities de calidad, Wifi en áreas comunes, Business center, Fireplace, Solarium húmedo, Parking Resto-Bar Kid's Club Plaza recreativa Business Center Microcine Amplios vesturarios Administración Solarium húmedo Fireplace Pérgola Parking Piscina Semi-Olímpica Piscina Menores
    Salones de usos múltiples Ambientes especialmente diseñados para la recreación y la realización de actividades de carácter privado. Se crean dos tipologías diferentes y pensadas para satisfacer un amplio margen de necesidades, ambas con parrilla y barra, hall de acceso y sanitarios. Capacidades: 70 personas y 20 personas.
    ESPERAMOS QUE TE SUMES A ESTE MODERNO PROYECTO. ESTAMOS PARA ASESORARTE Y COORDINAR UNA VISITA.

    VALTORTA PROPIEDADES
    Pellegrini 66 Piso 2 Dpto "G", Lomas de Zamora
    1165691726