125000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Se trata de un inmueble ubicado al oeste de la ciudad, a 150 metros hacia el Norte de la Av. Mate de Luna al 2.000, arteria ésta de gran transito vehicular. La zona se esta reconvirtiendo ya que se han construido edificios en altura y hay varios en vias de realizacion sobre la Avenida. La propiedad se encuentra en regular estado de conservacion pero aun es reciclable, estructuralmente no tiene daños visibles a excepción de los techos.
    Se desarrolla en 2 plantas. Tiene varios ambientes amplios tanto en planta baja como en planta alta. Al fondo tiene un jardin con pileta, la cual esta obsoleta. Los pisos son de ceramico calcareo. La zona cuenta con pavimento, servicios de energía eléctrica, agua potable y gas natural.
    La propiedad tiene la Particularidad de que tiene salida a 2 calles ya que al fondo se une con un inmueble que sale hacia calle Mendoza.


    Consultanos 


    MARCELO AYBAR PROPIEDADES
    C.I. ALEJANDRO AYBAR
    M.P. 160 - COL. DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE TUC.
    MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS